Para cebar la bomba antes de usarla, sigue estos pasos:
Enciende la unidad.
Llena el tanque de agua entre las marcas de nivel “MIN” y “MAX”.
Selecciona uno de los filtros y colócalo en el portafiltro. Coloca el portafiltro en la unidad asegurándote de que quede debidamente ajustado y coloca una taza debajo. Además, asegúrate de que la punta del tubo dispensador de espuma quede dentro de la taza.
Llena con agua el tanque para leche hasta la marca de nivel “MAX” y desliza el tanque hasta que las tres luces frontales se iluminen.
Las tres luces del panel de control comenzarán a parpadear. Una vez que estas luces queden fijas, presiona el botón Espresso “Al gusto” durante tres segundos y luego suéltalo.
Presiona el botón de Espresso “Al gusto” nuevamente para detener el proceso.
Las tres luces del panel de control comenzarán a parpadear. Una vez que estas luces quedan fijas, presiona el botón Capuccino “Espuma” durante tres segundos y luego suéltalo.
Deja que el agua fluya por un máximo de 90 segundos y entonces presiona el botón de Capuccino “Espuma” nuevamente para detener el proceso.
Una vez que haya concluido este proceso, las tres luces del panel de control quedarán fijas y la unidad estará lista para usar.
Para más detalles, refiérete al manual de instrucciones incluido en el empaque.